Guardar búsquedas para utilizarlas posteriormente

Las búsquedas que vaya realizando se almacenarán automáticamente en el historial de búsquedas, al que puede acceder a través de la opción Búsquedas, del menú que se despliega al pulsar el botón de logo o avatar de usuario.

En la parte inferior de la ventana aparece el listado de búsquedas guardadas. Si quiere utilizarlas de nuevo, deberá hacer clic sobre ella, y en breves segundos aparecerá la página de resultados.

A la derecha de cada una aparecen dos botones de acción. El primero copia al portapapeles la búsqueda para compartirla. El segundo la elimina del listado.

En la ventana que aparece se podrán ver las búsquedas recientes, con la fecha en la que se ha realizado, los filtros utilizados y los resultados obtenidos. En la parte derecha hay dos botones de acción.

El primero copia al portapapeles la búsqueda realizada por si se quiere compartir con otro usuario.

El segundo botón almacena de forma permanente la búsqueda para poder utilizarla con posterioridad.