Participación y redes sociales

Votar una publicación

Puede ayudar a otros usuarios de LIBRARIUM aportando su valoración de las publicaciones que ha leído. Para ello debe seguir los siguientes pasos, una vez que se haya identificado en LIBRARIUM:

1. Busque el recurso que quiere valorar.

2. Cuando se abra la ficha del recurso, busque las estrellas que están por debajo del título y autor y haga clic en la que ocupa la posición de su voto, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la puntuación más alta.

Compartir la ficha de una publicación

Si lo desea, puede compartir la ficha de cualquier publicación de LIBRARIUM con otros usuarios. Una vez que se haya identificado:

1. Busque la publicación de la quiera enviar una reseña y/o enlace.

2. Cuando abra la ficha del recurso, haga clic sobre el icono Compartir (icono de redes sociales)

3. A continuación, haga clic sobre el icono de la red social que quiera utilizar (facebook, twitter, LinkedIn, Whatsapp, correo electrónico o el de copia al portapapeles).

4. Siga las instrucciones de la red social en la ventana que se abra.

Compartir una reseña o comentario sobre una publicación

Si lo desea, puede hacer un comentario o una reseña de cualquier publicación de LIBRARIUM con otros usuarios. Una vez que se haya identificado:

1. Busque la publicación sobre la quiera hacer el comentario o reseña y haga clic sobre su portada.

2. Baje en la ficha de la publicación hasta encontrar el botón AÑADIR RESEÑA y púlselo.

4. Teclee el texto que quiera en la ventana que se abre y pulse Añadir cuando termine.

Todos los comentarios y reseñas deberán ser aprobados por el personal técnico de LIBRARIUM, para aparecer en la ficha de la publicación.