Listas de publicaciones

LIBRARIUM ofrece la posibilidad de crear listas con las publicaciones que quiera, de tal forma que podrá compartirlas con otros usuarios o simplemente utilizarlas para uso personal. Si quiere tener una lista de este tipo, utilice la siguiente secuencia de pasos para crearla:

1. Una vez identificado en LIBRARIUM, busque la publicación o recurso que quiera añadir a una nueva lista o a una lista previamente creada.

2. Acceda a la ficha del recurso haciendo clic sobre su portada.

3. Pulse el botón Añadir a una lista (señalado con un círculo rojo en la imagen)

4. En la ventana que se abre, haga clic sobre el nombre de la lista en la que quiera incluir la publicación, o pulse la última opción, Nueva lista, si quiere incorporar la publicación a una nueva.

5. Teclee el nombre que quiera darle a la nueva lista.

6. Haga clic sobre la casilla de verficación Lista pública, si quiere que otros usuarios puedan verla, o sobre Lista privada, en caso contrario.

7. Pulse el botón Añadir para guardar la nueva lista.